jueves, 22 de marzo de 2012

Angry Birds Space: Lo nuevo de Rovio


Hoy todo mundo sabe qué es Angry Birds, así nunca lo hayan jugado habrán escuchado de este famosísimo juego, y no es para menos ya que los chicos de Rovio han revolucionado los casual games con la salida del primer juego por allá en 2009.

Desde entonces han tenido millones de descargas con sus variados escenarios de este gran juego. Hoy nos presentan su más reciente juego de esta saga llamado Angry Birds Space, está excelente tiene ese toque de Angry Birds pero renovado en cuanto a la física, personajes y poderes que podremos usar. Miremos más de cerca que nos trae esta compañía finlandesa.

La gente de Rovio la ha sacado del estadio, ha tomado lo mejor de esta saga y lo ha renovado en el espacio, y es que ahora perseguimos a cerdos espaciales a través de planetas y gusanos espaciales.

Gravedad
Ya no tendremos que pensar no sólo en una gravedad hacia abajo como en los antiguos juegos de la saga, sino dependerá de la gravedad de los planetas. Si disparamos nuestras aves en el espacio estás tendrán  un recorrido en línea recta, sólo cuando entremos en la atmósfera, nuestros personajes se verán afectados por la gravedad.


Poderes
Básicamente los poderes de los personajes que conocemos son los mismos, el rojo no tiene poder especial, el azul se divide en tres, el que era amarillo ahora es púrpura y se lanza con velocidad, el negro explota, etc. Pero como el juego está pensado diferente los poderes que conocemos se comportan diferente, por ejemplo el personaje antes conocido como prince amarillo lo lanzamos en una dirección pero al tocar la pantalla saldrá disparado en ángulo con otra dirección, en el video que les dejo al final podrán entender mejor lo que les quiero decir.




Nuevo personaje, nuevo poder
En esta nueva entrega tendremos una nueva ave llamada "Ice Bird", como su nombre lo dice es una ave extraterrestre capaz de convertir en hielo las estructuras solidas. Ahora aquellos obstáculos que nos hacían la vida imposible los podremos congelar para después destruirlos y seguir nuestra búsqueda de los huevos robados.


Caracteristicas
Las características que podremos disfrutar en este juego son
  • 60 niveles interestelares.
  • Actualizaciones gratias regularmente.
  • Nuevos personajes.
  • Nuevos superpoderes.
  • Aventuras espaciales con gravedad cero.
  • Nuevos lanzamientos usando la gravedad de los planetas.
  • Niveles bonus escondidos.
  • Y como siempre un aspecto gráfico impecable.
Resumen
Es un gran juego, en el poco tiempo que lo he jugado ya me engancho, toma lo mejor de la saga, agrega nuevos personajes, nuevos estilos de lanzamiento, nuevos poderes, escenario diferente y tiene lo que para mi es hasta ahora el mejor juego de Angry Birds. Lo que veo que no evolucionó mucho es el apartado del sonido, pero no le quita mérito al juego.

Por último tenemos a disposición 3 versiones de este juego, una gratis que contiene completamente el juego pero con anuncios publicitarios, la segunda es la versión premium que nos quita la publicidad y la tercera es una versión HD para tablets.

He probado la versión para tablets y la compare con la normal, el juego es exactamente igual, no se ve más grande ni más definido, o por lo menos yo no noté la diferencia. Sólo cambia en la imagen del inicio y de la historia que se ven en pantalla completa.

A continuación les dejo un video y los enlaces para que pueda descargar y disfrutar este gran juego.



Actualizado: El nuevo Angry Birds Space ha sido lanzado hoy para Android, IOS, Mac y PC.

1 comentario: